Reglas de la casa

Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia de hotel excepcionalmente limpia, segura y amigable. Estas Reglas de la casa se consideran parte de nuestro acuerdo de reserva con usted. Como huésped de nuestro hotel, y en su registro, usted acepta todas nuestras Reglas de la casa, términos y condiciones y procedimientos. Estas Reglas de la casa se presentan aquí para ayudar a promover la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y para garantizar que cada huésped esté al tanto de los entendimientos entre el Hotel Marionetas y el huésped. Nuestras reglas de la casa pueden cambiar sin previo aviso.

 

Política de daños

DAÑO Y / O ROBO DE PROPIEDADES DEL HOTEL: Usted es responsable por cualquier daño causado (ya sea intencionalmente, por negligencia o acto imprudente) en la (s) habitación (es) o el hotel o en las instalaciones o pertenencias del hotel, ya sea causada por usted o cualquier persona en su grupo estén o no hospedadas en el hotel. El hotel Marionetas se reserva el derecho de conservar los datos de su tarjeta de crédito y / o débito tal como se presentan en el registro y cargar la tarjeta de crédito / débito en las cantidades que considere necesarios a su entera discreción para compensar o cubrir el costo o los gastos incurridos o sufridos por el Hotel Marionetas como resultado de lo mencionado anteriormente. Si este daño se descubre después de que el huésped se haya ido, nos reservamos el derecho y usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito o débito por cualquier daño incurrido en su habitación o en la propiedad del hotel durante su estadía, incluidos y sin limitación todos los daños a la propiedad, artículos faltantes o dañados, tarifa por fumar, tarifa de limpieza, compensación de huéspedes, etc. Haremos todos los esfuerzos por para corregir cualquier daño interno antes de contratar a un especialista para que realice las reparaciones y, por lo tanto se hará todo lo posible para reducir al mínimo los costos en los que el huésped incurriría.

 

DAÑOS DESCUBIERTOS DESPUÉS DEL CHECK-OUT: las habitaciones de huéspedes que se encuentren con desperdicios dispersos, en completo desorden, y / o "destrozadas" estarán sujetas a un cargo por limpieza profunda de mantenimiento, cargos de administración y / o cargos de terceros de $ 2500.00 MXN.

DAÑOS A LA HABITACIÓN: Los daños a las habitaciones, accesorios, muebles y equipos, incluida la remoción de equipos electrónicos, toallas, obras de arte, etc., se cargarán al 150% del valor de reemplazo completo y nuevo más los gastos de envío y manipulación. Cualquier daño a la propiedad del hotel, ya sea accidental o intencional, es responsabilidad del huésped registrado para cada habitación en particular. Cualquier costo asociado con las reparaciones y / o el reemplazo se cargará a la tarjeta de crédito del huésped registrado.

DAÑO A COLCHONES Y CAMA: Daños a colchones y ropa de cama incluidos; Las toallas, los edredones, las sábanas, los cubrecamas, las mantas que resulten dañados por el uso de aceites para el cuerpo, el maquillaje, el lustre de zapatos, etc. tendrán un cargo por la limpieza especial, la reparación o el reemplazo del artículo dañado.

MANIPULACIÓN O DAÑO A LOS SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS / EQUIPOS CONTRA INCENDIOS: Hotel Marionetas se reserva el derecho de tomar medidas contra cualquier huésped o visitante que haya manipulado o interferido con cualquier equipo de detección de fuego, incluidos los detectores de áreas públicas y habitaciones, y extintores. Los huéspedes o visitantes que hayan manipulado indebidamente cualquier equipo de detección o extinción de incendios deberán pagar los costos incurridos por el hotel debido a sus acciones y serán desalojados del hotel. En caso de que el equipo de detección o extinción de incendio manipulado se descubra después de que el huésped se haya ido, nos reservamos el derecho y usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito o débito por los daños incurridos en su habitación o en la propiedad del hotel. Durante su estadía, incluidos y sin limitación todos los daños a la propiedad, artículos faltantes o dañados, tarifa por fumar, tarifa de limpieza, compensación a los huéspedes, etc.

La pérdida de la llave de habitación ocasiona un cargo de $150MXN

Política de seguridad

VELA, INCIENSO, ACEITES ESENCIALES: velas, incienso, aceites esenciales (difusión, vaporización, etc.) están prohibidos. Estos artículos y actividades se tratarán como fumar, se puede multar y el huésped puede ser desalojado sin reembolsos. Se cobrará una tarifa de limpieza de $ 2,500.00 MXN a cualquier huésped que viole esta política.

NO COCINAR, APARATOS DE COCCIÓN, COMBUSTIBLES O FUEGOS ARTIFICIALES: La seguridad de nuestros huéspedes, de nuestro personal y las instalaciones es extremadamente importante para nosotros. Queda prohibida la preparación de alimentos en las habitaciones por cualquier tipo de aparatos de cocina. Se cobrará una tarifa mínima de $ 3,000.00 MXN por cocinar en una habitación. Queda prohibido el uso de, entre otros, cafeteras, platos calientes, hornos tostadores, calentadores de agua, ollas arroceras, combustibles, llamas abiertas, parrillas, quemadores, aparatos de calefacción o cualquier otro artículo destinado a la cocción.

 

ARMAS: La seguridad de nuestros huéspedes y del personal es extremadamente importante para nosotros. Nuestra Política de armas está diseñada para la protección de nuestros huéspedes, proveedores, personal y propietarios.

 

Es posible que se solicite a los huéspedes y proveedores que no cumplan con nuestra política que abandonen las instalaciones del hotel. Quedan exentos de esta política los oficiales encargados de hacer cumplir la ley y el personal militar designado que están de servicio y deban llevar armas de fuego en el desempeño de sus funciones. No se permite ninguna exención a esta política para las personas privadas, incluso las que tienen licencia y pueden llevar un arma de fuego abiertamente u ocultas bajo la ley local, estatal o federal. Nuestra política es entregar de inmediato cualquier arma de fuego que quede en la propiedad a las autoridades correspondientes si no podemos comunicarnos con el propietario.

ENFERMEDAD Y EPIDEMIA: El Hotel Marionetas se reserva el derecho de rechazar el alojamiento a un huésped que llega con una enfermedad contagiosa. En los casos en que se produzcan enfermedades durante la estancia, notifique al personal de recepción. En el caso de una enfermedad grave, se le puede solicitar que reciba atención médica adecuada de un centro de atención médica cercano. Durante las epidemias, tenemos derecho a emplear medidas de precaución a nuestro juicio o según lo exijan las autoridades locales. Es posible que le cobremos una tarifa por la limpieza de la habitación según lo consideremos adecuado en estas circunstancias.

INFESTACIÓN: La limpieza de nuestras habitaciones es extremadamente importante para nuestros huéspedes. Si trae cualquier infestación a su habitación o a las instalaciones de nuestro hotel, es posible que le cobremos todos los costos y gastos, incluidos los gastos de acción inmediata o urgente y la pérdida de ingresos de la habitación, que consideremos necesarios para tratar la infestación.

CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO: Todo el personal está capacitado y debe responder a posibles violaciones de nuestras Reglas de la casa. Los huéspedes que se nieguen a cumplir con los estándares y políticas razonables establecidos por Hotel Marionetas para la seguridad de todos los huéspedes, el personal, los propietarios, la propiedad y la operación y administración del hotel serán desalojados, sin reembolso. Además del cargo de la habitación, se cobrará una tarifa de limpieza mínima de $ 2,500.00 MXN por habitación por las infracciones de nuestras Reglas de la casa.

 

Política de seguridad contra incendios

ILUMINACIÓN Y APARATOS ELÉCTRICOS: tenga en cuenta que es peligroso cubrir lámparas u otros aparatos eléctricos. Esto podría causar sobrecalentamiento y provocar un incendio. Por lo tanto, no está permitido cubrir lámparas, televisores, etc., con toallas, pelucas, ropa o cualquier otro artículo.