POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Hotel Marionetas

Tarifas en moneda nacional (MXN), precios por habitación por noche mas impuestos 21%, Niños sin costo hasta los 5 años de edad compartiendo habitación con adultos en camas existentes, niños de 6 años o más pagan tarifa de persona extra. Precio de persona extra por persona por noche es de $350 MXN. 


Se aceptan tarjetas de credito Visa y Mastercard, para hacer su reservación es necesario una tarjeta de credito la cual solamente queda en garantia .

Hora de entrada: 15:00 hrs.
Hora de salida: 12 del medio dia.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE RESERVAS

Cualquier   cancelación a su reservación deberá solicitarla por escrito con anticipación antes de la fecha de llegada al Hotel proporcionando su (s) clave (s) de confirmación.
Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplican cancelaciones, por lo que se hará el cargo de “No Show” que corresponde al cobro por el total de la reservación por cada habitación sin derecho a reembolso. Nuestra política de cancelaciones es la siguiente:

15 días o menos de aviso de la fecha de entrada: se realizará el cargo total de la reservación, sin derecho a reembolso.

Aviso de 15 días  o más de la fecha de llegada: No habrá cargo por  cancelación

Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse la cancelación en el tiempo y forma antes mencionado, o en caso de no presentarse el huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de “No Show” por el total de Noches reservadas, sin derecho a Reembolso.